PLAN ENERGÉTICO

$45.000

  • Reconéctate con la tierra
    y los seres vivos
  • Visita Fibas, el Infiernito,
    Desierto, Pozos azules.

Duración: 3 horas

Fibas en Villa de Leyva

Parque ecológico, espiritual y educativo:

Un espacio místico, lleno de espiritualidad, relax y misticismo, el camino por el laberinto busca reconectar al hombre con el universo y el mundo interior. Por medio de actividades lúdicas basadas en la vivencia experiencial los visitantes comprenden la importancia del respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y el cuidado que se debe tener con el medio ambiente para obtener una mejor calidad de vida y una mejor relación con el mundo.

El nombre de Fibas en dialecto Muisca significa “vientos” La filosofía central del desierto en demostrar tanto a los habitantes de la región como a los turistas, de qué manera recuperar el planeta sin utilizar ningún recurso tecnológico creado por el hombre. Así mismo se incentiva la elaboración de jardines con plantas de desierto que requieren de un mínimo mantenimiento y viven solo del agua lluvia.

El parque Arqueológico de Monquirá – Villa de Leyva:

Conocido popularmente como el “El Infiernito” es un sitio precolombino ubicado a 5 kilómetros del área urbana del municipio de Villa de Leyva. Un monumento lítico de formas fálicas ideal para conocer los cultos y rituales de fertilidad ancestrales que indicaban, para algunos arqueólogos, el inicio de las temporadas de verano e invierno.

Desierto de Villa de Leyva:

Recorre la tierra cértica que quedó hace 150 millones de años por hundimiento de la tierra para adminirar todos sus matices.

Pozos azules de Villa de Leyva:

Fueron excavaciones echas para originar fuentes de regadío de cultivos, pero debido a los minerales de la tierra encontrados en esta zona han adoptado esta coloración con el paso de los años, te sentirás invadido con el sonido de la naturaleza, la brisa sobre el rostro, las aves, grillos y una vegetación característica.

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “PLAN ENERGÉTICO”