PLAN DINOSAURIOS

$45.000

  • Gondava
  • El fósil
  • Desierto
  • Pozos azules

Duración: 3 horas

Gondava el Gran valle de los dinosaurios:

Es un parque temático en Colombia ubicado en el municipio de Sáchica en el departamento de Boyacá cerca a la población de Villa de Leyva. Es el primero en su género en el país y en él se exhiben réplicas de tamaño real de animales extintos, en su mayor parte dinosaurios.

El sector es conocido por ser rico en fósiles provenientes del periodo cretáceo, entre ellos un fósil de Kronosaurus, un tipo de pliosaurio, de unos 8 metros de longitud, trilobites e ictiosauros exhibidos a pocos kilómetros de la ubicación del parque. Recientemente fue descubierto otro pliosaurio de 4 metros también a poca distancia del parque.

Viaja a través de la evolución, recorre esa tierra fascinante llena de misterios, experimenta ese mundo de gigantes cuya fuerza y rugidos quebraban el silencio. Te invitamos a revivir el pasado para que puedas concebir un futuro de ciencia ficción, donde cosas misteriosas o criaturas mitológicas pueden estar naciendo.

Fósil

Hallarás los restos de un Kronosaurius Boyacensis con espectaculares 12 metros de longitud,un género de reptiles marinos extintos que tiene parentesco con los plesiosarios, pero con un cuello mucho más corto y cabeza más larga. Aparte de este fósil verás los restos de otras especies y una gran colección de amonitas, peces y otras tantas especies.

Desierto:

Recorre la tierra cértica que quedó hace 150 millones de años por hundimiento de la tierra para adminirar todos sus matices.

Pozos azules

Fueron excavaciones echas para originar fuentes de regadío de cultivos, pero debido a los minerales de la tierra encontrados en esta zona han adoptado esta coloración con el paso de los años, te sentirás invadido con el sonido de la naturaleza, la brisa sobre el rostro, las aves, grillos y una vegetación característica.

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “PLAN DINOSAURIOS”