LA RUTA DEL VINO

$45.000

  • Viñedo el Marqués de la Villa
  • Monasterio Ecce Homo
  • Desierto
  • Pozos azules

Duración:3 horas.

Viñedo el Marqués de la Villa:

Es el primero de la industria vinícola de la región, su nombre proviene del nombre de un pueblito cerca a Jerusalén que significa Tierra Prometida ya que el paisaje es muy parecido. INGENIEROS TORO Y CIA S.A. padre de esta gran empresa de vinos Colombianos, ha recibido importantes premios a nivel mundial como el entregado en Bruselas donde obtuvieron medalla de Plata, es una visita agradable para aprender curiosidades sobre el proceso de elaboración del vino desde la siembra.

Al final la tienda tiene unas muy buenas opciones para comprar sus vinos y armar una buena tabla de quesos y carnes
maduradas que se pueden disfrutar mientras se aprecian los lindos paisajes del viñedo.

Monasterio Ecce Homo:

El convento fue fundado el 15 de marzo de 1620, con base en la donación del señor Juan de Mayorga Cazallas motivado por su hermana Catalina quien manifestó que en abril de 1600 el apóstol San Bartolomé le pidió en sueños que debía fundar un convento donde se encontraba una imagen de Jesucristo. Es un lugar enigmático, cuya belleza colonial y silencio sacro es digno de admirar, su decoración en madera, sus fósiles de miles de miles de años,su cementerio de mas de tres siglos, reliquias religiosas y cuadros originales de la época son de incalculable valor. También es un sitio donde se realizan retiros espirituales, un gran tesoro histórico, religioso y un destino que no puedes dejar de visitar.

Desierto en Villa de Leyva:

Recorre la tierra cértica que quedó hace 150 millones de años por hundimiento de la tierra.

Pozos azules de Villa de Leyva:

Fueron excavaciones echas para originar fuentes de regadío de cultivos, pero debido a los minerales de la tierra encontrados en esta zona han adoptado esta coloración con el paso de los años, te sentirás invadido con el sonido de la naturaleza, la brisa sobre el rostro, las aves, grillos y una vegetación característica.

Size

S, M, L

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “LA RUTA DEL VINO”