PLAN ZAFARI

$45.000

  • Granja de avestruces
  • El Fósil
  • Desierto
  • Pozos azules

Duración: 3 horas

Granja de Avestruces

Es un espacio pedagógico para aprender sobre estas aves africanas y poder interactuar con ellas, podrá ver búfalos y animales exóticos. El recorrido es de aproximadamente 90 minutos e incluye la proyección de un pequeño documental, visita a los nidos y huevos. También se puedes alimentar a las aves, quienes ya están acostumbradas y pican insistentemente hasta obtener sus granos. Estas aves a pesar de no volar como los pingüinos, son bastante rápidas corriendo, pueden llegar a alcanzar los 70 km por hora. Son bastante longevas para ser aves, llegando a vivir hasta 80 años y en la época de fertilidad un ave puede producir hasta 40 huevos al año, la mitad de los cuales podrán convertirse en polluelos.Encantan a los niños y sorprenden a los adultos.

El fósil

Hallarás los restos de un Kronosaurius Boyacensis con espectaculares 12 metros de longitud,un género de reptiles marinos extintos que tiene parentesco con los plesiosarios, pero con un cuello mucho más corto y cabeza más larga. Aparte de este fósil verás los restos de otras especies y una gran colección de amonitas, peces y otras tantas especies.

Pozos Azules

Fueron excavaciones echas para originar fuentes de regadío de cultivos, pero debido a los minerales de la tierra encontrados en esta zona han adoptado esta coloración con el paso de los años, te sentirás invadido con el sonido de la naturaleza, la brisa sobre el rostro, las aves, grillos y una vegetación característica.

Desierto:

Recorre la tierra cértica que quedó hace 150 millones de años por hundimiento de la tierra.

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “PLAN ZAFARI”